Recomendaciones cuando vosotros deseéis viajar a la India

Es realmente importante planificar vuestro  viaje antes de viajar a la India, todo se debe dejar en orden pero así mismo la entrada a este país amerita de ciertos trámites, en España, se necesita de cierta documentación, vacunas, un seguro de viaje, asegurar el alojamiento, ya que a este país se debe ingresar con esta serie de requisitos.

La India ofreces una amplia gama de diversos atractivos, ya que es un país rico en cultura y tradiciones, pero así mismo es un país con costumbres, gastronomía y asentamientos muy distintos al mundo occidental.

Credenciales necesarias a la hora del viaje

El pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses o antes del vencimiento como de la expedición del mismo. Ellos para la  entrada al país exigen una vía de turista la cual se solicita a través de una página en el internet, la cual tendrá una vigencia de treinta días a partir del momento en que se aterrice en el país, así mismo esta página permitirá el acceso a la solicitud solo dos veces al año. Se recomienda para cualquier viaje, no solo a la india, poseer una fotocopia del pasaporte, visado y reservas del viaje con el fin de que si en algún momento vosotros seáis víctima de robo o pérdida, vosotros evitéis cual tramite engorroso. Aunque igualmente en estos casos lo mejor es dirigirse a la embajada.

Vuelos aéreos directos a la India

En caso de que vuestro caso sea el ahorro porque andáis bajos de presupuesto, y andáis buscando pasaje existen muchísimas opciones en la internet en donde podréis conseguir a muy bajo costo, normalmente los vuelos que son directos son un poco más costosos, pero también se pueden encontrar vuelos con escalas y dependiendo de esta es el valor del ticket. Ahora si vosotros tenéis una fecha ya fijada lo mejor es buscar con bastante anticipación para evitar perder la oportunidad de comprar. Es importante destacar que las tarifas varían con los días así como hoy puede estar en un precio mañana podría estar más bajo o más alto, siempre va a depender de las ofertas que realice las agencias.

Buscar hoteles en la India

En este país existen diferentes tipos de alojamientos, van desde los más sencillos hasta los más lujosos, todo dependerá del tipo de viaje que vosotros queráis realizar, podéis encontrar los guesthouse, son los más económicos, en diferentes guías se podrán encontrara este tipo de alojamientos, al momento de solicitar cualquier información hay que percatarse que sean tranquilas y  con poco ruido. Normalmente son bastante cómodas con ventiladores en el techo de las habitaciones.

Existen casas tipo cabañas en las zonas de turismo como la playas o el campo, que regularmente cuentan con baño, habitación, y en ocasiones cocina y lugares para comer, uso de implementos en la cocina, entre otros.

Están las casas que se encuentran a la orilla de los ríos y lagos, casas flotantes, que también disponen de diferentes servicios, habitaciones, cocina, baño, agua limpia y electrodomésticos. Hay de diferentes tipos de primera clase hasta tercera clase.

Se encuentran los hoteles que van desde las cinco estrellas hasta los más sencillos de una estrella, los precios son bastantes económicos en comparación con otros países, en las oficinas de migración se pueden encontrar los listados con los diferentes hoteles, suelen ser bastante cómodos, con servicios de buena calidad.

Previsiones en la salud a tomar en un viaje en la India

La salud en la India si es bastante costosa, el pago de los servicios se debe cancelar por anticipado. En las zonas campestres es mucho más difícil encontrar atención médica, los precios son bastantes altos desde una consulta hasta una hospitalización, igualmente son las medicinas, son bastante costosas, así que las que vosotros usáis diariamente es mejor llevarlas., aquellas para emergencias como dolores de cabeza, estomago o indigestiones, inflamaciones y dolores. Es muy importante el uso de repelente de insectos, para evitar enfermedades transmitidas por este insecto.

Con respecto a las vacunas es necesario y obligatorio el tener colocada la de la fiebre amarilla, pero igualmente es preciso que vosotros coloquéis la de las hepatitis, cólera y fiebre tifoidea.

En la India, es muy común de sufrir diarreas los primeros días por lo cual es necesario llevar los medicamentos necesarios, para aliviar los comunes síntomas de los viajeros. Estas son molestias que al pasar los días pasan fácilmente.

Se recomienda el uso de un seguro de viaje a la India

Un seguro de viaje garantiza que a la hora de haber pagado los gastos en paquetes de viajes y excursiones y que estas no se lleven a cabo, brinda la tranquilidad de que esto será reembolsado. Así mismo a la hora de una pérdida de equipaje y hurtos puedan ser cubiertos.

Los viajes a la India resultan siendo una experiencia inolvidable, pero tomando en cuenta pequeñas recomendaciones que nos aseguran tener un viaje seguro. Al igual que cuando contrata a los profesionales fontaneros economicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *