Pasear en la Gran Manzana acompañados de vuestros hijos

Cuando se piensa en disfrutar de lugares en la Gran Manzana, lo primero que llega  a la mente es una ciudad ruidosa, llena de millones de personas en sus calles, y que en cierto modo se ha hecho de una fama de insegura, sumada a una ciudad en donde los sueños son alcanzables.

Es una ciudad llena de contrastes y contradicciones, que van desde lugares emblemáticos hasta lugares en donde se debe gozar de prudencia y valor para lograr visitar. Pero a pesar de estas  diferencias son muchos o millones los que se aventuran a visitar  y que además lo hacen en familia. Ya que esta ciudad goza de ser una de las más seguras del mundo. Son muchos los sitios que se pueden visitar en familia y disfrutar de los mismos.

El Parque Central de Nueva York

Es uno de los lugares emblemas de la ciudad, escenarios de famosas películas y series de televisión, así que es imprescindible recorrérselo, hermosos jardines para el esparcimiento, se puede disfrutar de una comida en familia, además cuenta con atractivos culturales, hermosas esculturas siendo una de las más famosas una construida por un artista español. Normalmente se presentan conciertos, y actividades recreativas. Cuenta con un tren que circula alrededor de este, y que va dirigido en especial a los niños.

Museo de los niños en Brooklyn

Es uno de los primeros museos dirigidos  a los niños en el mundo, y es uno de los mejores lugares a visitar en esta ciudad ya que el museo contiene espacios dedicados a la enseñanza a través de juegos para los niños, y en los que seguramente muchos de vuestros hijos querrán repetir.

Podréis encontrar actividades relacionadas al mundo que los rodea, y en donde  podrán experimentar la sensación de vivir como adultos en una ciudad, ya que podrán visitar la ciudad de Brooklyn construida a escala dirigida a los chicos.

Museo Americano de Historia Natural

Es uno de los museos más famosos de todo el mundo, no solo por haber sido el protagonista de una muy famosa película para niños y adultos sino que posee una de las colecciones más importantes del mundo en cuanto a la evolución del hombre, así como las muestras de Dinosaurios que tanto gustan a los niños y adultos, así como la visita a una de las mejores muestras del mundo Marino en el Mundo.

Y así sucesivamente son muchos los lugares emblemáticos que se pueden visitar, una parada obligatoria es la visita a la estatua de la Libertad, una experiencia única e indescriptible y que muy bien se puede hacer junto a vuestros hijos, los edificios más famosos como el Empire State, y admirar desde lo más alto una vista espectacular de la ciudad.

El Zoológico Central es otra visita recomendada, ya que existe en él una gran variedad de especies y animales de todo tipo, os podéis acompañar de las diferentes aplicaciones existentes hoy en día para logra disfrutar plenamente de los diferentes lugares en toda la ciudad.

Así mismo son muchos los sitios en donde se podrá degustar de las comidas más representativas de la ciudad, y la transportación es bastante simple, el acceso al metro son muchas y el costo es relativamente igual entre los buses y el metro así que cualquiera de las dos opciones son viables. Es una ciudad para disfrutar a solas, en pareja o acompañado de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *