Miami: un paraíso de esparcimiento y emprendimiento

Cuando nos proponernos irnos de paseo o emprender rumbo hacia nuevos horizontes, Estados Unidos es uno de los países del mundo que más diversidad nos ofrece, desde el frío y artístico New York hasta el campestre y cálido Texas. El país norteamericano por excelencia se ha convertido en los últimos siglos en el país destinos de casi todas las personas del mundo, debido a la riqueza cultural de su pueblo y al constante desarrollo íntegro de su sociedad. Es por eso que cuando decidimos que queremos irnos de nuestro país, experimentar nuevas emociones y emprender nuevos negocios, los Estados Unidos de Norteamérica son un destino infalible.

Como se mencionó, Estados Unidos tiene muchas localidades tentadoras para visitar o incluso quedarse a vivir, pero hay una en especial que no recibe mucha atención y que sin lugar a dudas es una de las más relevantes en cuanto a infraestructura, tesoros naturales, variedad cultural, oportunidades laborales y proyección a futuro de su economía local. Así es, como quizás ya lo inferiste por el encabezado, estamos refiriéndonos a la paradisiaca Miami, el lugar preferido de los Fontaneros cuando visitan los Estados Unidos, y del que a continuación ahondaremos en sus bondades.

Miami tiene la particularidad de tener playas, de arena notoriamente blanca, donde confluyen las divinas aguas caribeñas del Mar Caribe con las aguas frescas del Océano Atlántico, produciendo un paraíso tropical ideal para los que pretender alejarse del frío de su país natal. Además, a raíz de las crisis económicas de muchos países centroamericanos y sudamericanos y la consecuente inmigración, en Miami se ha formado una importante comunidad de latinoamericanos honorables que harán sentir como en casa a cualquier hispano parlante que arribe a la ciudad y no sepa manejar muy bien el idioma.

Entre las playas más destacadas que podemos visitar en Miami está la gran South Beach y la reservada North Miami Beach. En las playas de Miami podemos encontrar hermosos paseos de concreto por donde podemos dar una caminata, patinar o simplemente disfrutar de la belleza natural del paisaje en un paseo parsimonioso de apreciación. Ubicada al sur de los Estados Unidos, Miami ha sido el lugar que han escogido algunas de las más famosas estrellas del entretenimiento a nivel global, tales como Michael Jackson, Sofía Lorenz, Gianny Versace y Liz Taylor, para pasar el resto de sus vidas en sus mansiones que son obras maestras de la arquitectura que vale la pena apreciar.

De igual forma, músicos como Enrique Iglesias y Lenny Kravitz viven actualmente en esta localidad de los Estados Unidos, por lo que si vas de vacaciones allí existe una pequeña posibilidad de que te topes en la calle con alguno de los mencionados famosos. Iggy Pop, Opra Winfrey, Marc Anthony, Ricky Martin, Shaquill O Neal y Matt Damon son otras de las tantas celebridades que han escogido Miami como su lugar de residencia permanente. Disfruta de la opulencia de la belleza tropical y de la opulencia de los famosos del entretenimiento que existe en Miami, visitando este paraíso en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *