El Tigre: la gran hermosa provincia de Argentina

En este maravilloso país como lo es Argentina, se puede encontrar un sinfín de sitios para visitar y pasar un rato agradable con amigos y claramente con la familia, así que una opción fenomenal que se podría escoger seria el Tigre uno de los municipios más hermosos de la provincia argentina. Conocida por los integrantes de este municipio como el Gran Buenos Aires. Este maravilloso municipio abarca aproximadamente una gran superficie de 149 km del continente y 221 km de islas, es un municipio que fue originalmente llamado Las Conchas la que fue tomado por un nombre de un rio local en la que presentemente es conocido como el rio conquista, pero en el siglo XIX se hizo popularmente conocido como el tigre.

Para llegar a este gran municipio una recepcionista de la empresa Electricistas tuvo la oportunidad de realizar este maravilloso viaje y cuenta que para llegar a este sitio se puede viajar en vehículo personal o en transporte público, bien sea en bus o en tren, saliendo de la estación de trenes de mitre en la ciudad capital que es Buenos Aires. El viaje en tren dura aproximadamente una o una hora y media pasando por 14 estaciones, la trabajadora de la empresa Electricistas llamada Juliana comenta que al llegar a tigre se puede encontrar infinidad de locaciones para conocer y una gran cantidad de excursiones en los ríos para recorrer en todo su esplendor.

Entre estas locaciones las más conocida que se puede encontrar es el parque de la Costa, así que como grandes y pequeños se puede disfrutar sacando y dando a relucir ese niño interior que todos llevamos por dentro, ya que este hermoso parque cuenta con grandes atracciones como la montaña rusa, saltos en benji y muchas atracciones mecánicas que se vuelven ilustrativo a la vista de los visitantes. Para la empresa Pintores la visita a esta provincia de argentina de volvió como una gran expedición al visitar el espectacular Puerto de Frutos, lugar donde encuentra toda la parte artesanal, la parte de diseños y todo lo comerciante de esta localidad. Un trabajador de la empresa Pintores acota que uno de los sitios que más fue de su agrado es la estación de transporte fluvial, en donde se puede tomar lanchas, lanchas taxis para así realizar un gran paseo por todo el delta.

En el delta se puede encontrar hermosa casas, clubes y playas privadas, cuyo único acceso es a través de las lanchas. Tigre es el sitio ideal uno de los mejore días de todo el verano, alquilando las cálidas cabañas que se encuentran disponibles para todos los visitantes ya que brinda na gran paz y tranquilidad que solo Tigre lo puede dar, siendo también un gran portador de atractivos museos como lo son el museo naval, el museo del mate y el museo de arte de Tigre. Para una mayor experiencia en los viajes de veranos el Tigre en un destino inolvidable y único que no hay que dejar de conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *