De paseo por Seúl

Seúl, capital de Corea del Sur, una de las ciudades más emblemáticas de Asia, es una de las ciudades más modernas de todo el continente asiático, con excelentes servicios tanto de transporte como servicios básicos. Posee los mejores lugares en cuanto a entretenimiento y comida, y los servicios hoteleros son de los mejores del mundo.

Su sistema económico funciona bastante bien, por lo que en comparación a otros países los precios de los productos se acercan bastante, muchos aspectos de su sociedad son bastante criticados en el Occidente pero ha sido una nación con crecimiento tanto social como cultural.

Es una ciudad bastante grande y convulsionada se requiere al menos de una semana entera para conocer algo de sus lugares más importantes, cuenta con un hermosos parque nacional a muy pocos kilómetros. Es uno de  los países asiáticos menos occidentalizado, a pesar de que  el viaje es bastante costoso, aun se pueden encontrar algunas rutas con escalas que no se exceden.

Ver esta publicación en Instagram

Es otro puto rollo. #Korea #Seoul #Seul #koreantrip

Una publicación compartida de Carlos Gadella (@carlosgadella) el

Lugares famosos mundialmente

Una de las zonas más populares de esta hermosa ciudad es la zona de Myeong-dong, llamado el times Square de Seúl, es una de las calles en donde se encuentran los comercios y restaurantes más populares del país. De día existe una gran variedad de comercios pero es en la noche cuando más se disfruta de la excelente comida coreana común.

Un lugar que no se puede dejar de visitar es el barrio de Gangnam, el cual se hizo famoso por la canción famosa Gangnam Style, es de las zonas en donde se encuentran las tiendas más famosas de todo el mundo, así como la zona empresarial más importante de todo Seúl.

Lugares de entretenimiento

La ciudad cuenta con grandes lugares históricos de mucha importancia en la cultura coreana, así con su Museo histórico en donde podréis conocer gran parte del nacimiento d esta maravillosa nación hasta los sucesos más actuales. Los palacios datan de la época Medieval, por lo que es bastante interesante visitarlos.

Como toda ciudad cosmopolita cuenta con un rascacielos en donde se puede visualizar la ciudad entera, se llama La torre N Seoul, solo con ir hasta la base se logra tener una gran vista, pero si la aventura es el límite, se puede pagar para subir hasta el último piso de esta torre y tener una vista aérea espectacular.

Los mejores lugares Naturales

Para los que les encanta el contacto con el aire libre a tan solo unos cuantos kilómetros se encuentra el Parque nacional Bukhansan, muy cercano a la ciudad, se puede visitar una de sus cimas más altas y gozar de una buena vista de todo Seúl, son muy pocas las ciudades en el mundo que gozan de este privilegio, poder tener áreas verdes inmensas tan cerca de una gran ciudad. El recorrido por este parque no toma más de cuatro por lo que es imperdible si se visita esta ciudad.

Si se trata de más zonas verdes esta ciudad cuenta con hermosos parques, uno de los más famosos es Hangang Park, los cuales se pueden encontrar alrededor de toda la ciudad, lugares de esparcimiento de los lugareños, acampando y disfrutando de días en compañía de sus familias.

Otro paseo imperdible por esta ciudad es el canal Cheonggyecheon, el cual se trataba en tiempos antiguos de un riachuelo bastante descuidado, el cual fue aprovechado y s ele invirtió y hoy en día se ha convertido en un canal hermoso que atraviesa la ciudad por el cual se puede navegar.